lunes, 15 de noviembre de 2010

Un poco de todo

Diferente a los primeros días que escribía todos los días me ha pasado que no se sobre que escribir. Como soy nuevo en esto de los blogs no sé lo que hace la gente si lo hace por inspiración, se sienta a escribir y lo hace, si todo el día está pensando en que poner en el blog o leen otros blogs y toman ideas
Mi experiencia ha sido un poco de todo. Realmente he pensado muchas cosas pero ninguna es lo suficiente como para un tema (al menos eso pienso yo). Así que aquí va un poco de todo.

I.
Primero tengo que decir que tengo una amigo que me dijo que me acompañaba a devolver el Call of Duty que adquirí hace unos días, incluso me envió un comunicado que salió al respecto. En mi defensa solo he matado a Castro 2 veces… bueno, bueno tengo que matarlo una tercera vez y ya. La otra parte sobre que ese juego es de psicópatas les tengo que decir que son calumnias y los que dicen eso deberían morir dolorosa y sangrientamente.

II.
Me imagino que alguno de ustedes habrá visto los Gramy Latinos. Yo casi por principio me reúso a ver todas esas mierdas de programas. Más que cosas de música son odas a la imagen y a la superficialidad. Además como leí que alguien puso por ahí no entiendo como los gringos pueden escoger que música latina es buena.

III.
Sé que para muchos cuando andan en pareja decir para donde comer puede convertirse en un martirio, una pelea o una discusión. No sé si es así para todos pero todas mis relaciones han enfrentado el mismo problema. Tal vez sea yo el problema, quien sabe. Mi experiencia siempre es más o menos así:

Yo: Mi amor que quieres comer.
Ella: No se, lo que sea.
Yo: Pero… ¿que tu quieres?
Ella: No se, escoge tu.
Yo: Mejor escoge tú que eres más difícil para comer
Ella: Yo como lo que sea, tú lo sabes, siempre escojo yo
Yo: Bueno amor tú no comes X cosa por eso digo
Ella: Pues si sabes eso escoge cualquier cosa menos eso
Yo: ¿Segura? Bueno, pues yo quiero comer Y cosa
Ella: ¡Hay no! Yo no quiero eso
Yo: ¿Vez? ¡Por eso digo que escojas tú! Dime entonces que tú quieres
Ella: Lo que sea, escoge tú.
…..
……..
Dejemos ese tema ahí.

IV.
Este país se fue al carajo, hace tiempo, y la Comay es el vivo ejemplo de eso. Es terrible que ese programa siga siendo el primero en la televisión. Aunque debo admitir que el trabajo de producción es excelente. Siempre consiguen las entrevistas y en ocasiones antes que los periodistas de verdad consigan una historia (y no hablo de la farándula) esta gente tiene algo. Aun así no deja de ser una cuestión vomitiva. Me he preguntado que tal vez no hay buena programación a esa hora. Que casi compite solo. Todas las posibles razones que excusen la gran cantidad de personas que ven el puto programa ese. Yo admito que estas aseveraciones las hago con el mayor desconocimiento de la programación televisiva local a esa hora. (Si a esa hora no ando bebiendo puede que esté en mi hobby mas reciente que consiste en matar  líderes mundiales de manera cibernética como todo un buen psicópata). El asunto es que me encontraba por casualidad en el Tribunal de Carolina y fue a la hora que llegaba la mujer naranja Maripili, Robertito Alomar y Gisselle. El lugar se encontraba paralizado. Las empleadas y empleados del Tribunal corrían para verlos y yo mirando como un idiota las caras de esa gente eran de  morbo combinado con burla y algo de emoción de saberse cerca de un suculento chisme. ¡Claro que la Comay es numero uno! ¡Y es numero uno por merito propio! ¡La gente disfruta el cabrón chisme! No hay excusas, este país se ha ido al carajo y lo único que hace la Comay es sacándole provecho al asunto.

V.
Por último tengo que comentar sobre las mil y una resoluciones de celebración y dedicatorias de días que hacen los legisladores. Ya acostumbrado a que le dedicaran cualquier día a la mierda que se le ocurra no me sorprende cuando lo hacen. Lo que me sorprende es que lo hagan mal. Es decir. Si uno le paga a alguien por hacer una trabajo y espera un trabajo profesional. Digo porque pa’ hacerlo mal lo hace uno mismo que se supone que no sabe hacerlo. El asunto es que si la experiencia es vasta en estos asuntos no puedo creer que se equivoque de la manera zarrapastrosa en que lo hacen. No es un pequeño error. Es que en una simple lectura cualquier persona podría ver que esa “felicitación” está mal hecha. Si yo pago por algo me gusta que lo hagan bien… es decir que cumplan con lo que se les paga para hacer. ¡Compórtense como profesionales! ¿Algún abogado me puede decir si puedo demandar por incumplimiento de contrato?

6 comentarios:

Vlade dijo...

Poco a poco vas a ir encontrando tu forma de escribir. Ya mismo vas a sentir lo que yo llamo el "writers zone" y vas a saber cuando te llegue.

Este lo empezaste de que no sabías de que escribir y te quedo bueno, muchos temas en uno solo.

Recuerda que lo más difícil para un escritor es escribir.

Saludos mano, cuídese.

Serio E. Irreverente dijo...

Gracias! Por eso a veces me siento a escribir y punto. Tengo que ver como es que mejor me funciona.

Serio E. Irreverente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Serio E. Irreverente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
G dijo...

Jajaja! Me encanta el numero III tipico de las parejas! =]

Serio E. Irreverente dijo...

Gracias G ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...