martes, 2 de noviembre de 2010

Tienen lo que se merecen...

Aunque se merecen mucho más.


Sin saber los resultados de las elecciones en los Estados Unidos del día de hoy y tomando como ciertos los comentarios de la prensa y la televisión sobre la muy posible pérdida de varios estados por parte de los demócratas así como al menos una de las cámaras tengo que decir que me alegro. Sí, me alegro, porque nunca he esperado nada bueno de los gringos y estos nunca me decepcionan.

Llámenme nacionalista si quieren. Pero sé que pensando racionalmente observando su historia y su comportamiento tanto en políticas nacionales como internacionales los gringos son como son. Racistas, conservadores y prepotentes.

Ahora lo peor de ese país, y no nos engañemos es la mayoría, toman el poder en los procesos que hoy se llevan a cabo. La culpa es la del morón de Obama. El tipo llega a la presidencia con un discurso tan liberalista que colocaría a varios independentistas que conozco a comulgar con el partido republicano muertos de la risa. El tipo llega al poder e intenta hacer ciertas cosas pero las hace a medias por miedo de perder apoyo de los grupos conservadores. ¡Hay que ser idiota! Como si esa gente hubiera votado por él. Ahora tiene una serie de medidas que por hacerlas de ese modo no ayudaron realmente a resolver los problemas. El salvo a los bancos, a las empresas de autos (¡Que viva el ejemplo vivo del Laissez Faire!) pero a ver ahora ¿quién lo salva a él? 

Yo no, yo no me deje engañar sabía que no importaba el color que tuviera, las cosas que dijera se iba a comportar como se comportaron todos los presidentes blancos antes que él. El que se sube ahí se blanquea, el que asume ese puesto asume los errores realizados y las políticas ideológicas que continúan moviendo el aparato gubernamental. Como dicen por ahí hay quienes cuando comienzan a resbalar por no paran hasta que se escocotan. Hubiera hecho las cosas en las que supuestamente creía al menos la derrota sería con la satisfacción de haber hecho lo que él decía era correcto. Al menos cuando deroguen la ley de salud derogarían algo bueno y no una chapucería.  

Ahora van a venir los del partido del té. Los representantes de las creencias y planteamientos más retrogradas posible en el pensamiento social occidental. Lo que me demuestra que si se creían que por ganar un negro estos pensamientos habían desaparecido o se encontraban en franca retirada están equivocados.
Estados Unidos es lo que es, y no tiene señales de que vaya a cambiar. Siguen creyéndose los amos del mundo promulgando una libertad limitada por su incorrecta moralidad.

Felicidades en estas elecciones a los gringos. Se han ganado todo lo que le suceda en los próximos años. Y de todo corazón espero que se jodan. Porque para variar sería bueno que los mas jodios no fuéramos el resto del mundo

Lo bueno de ser siempre mal pensado de los gringos es que es como jugar una lotería que tiene un solo número. Y por eso siempre tengo el boleto ganador. 

Al momento de postear el blog los primeros resultados ya van anticipando lo peor.

2 comentarios:

Vlade dijo...

"Siguen creyéndose los amos del mundo promulgando una libertad limitada por su incorrecta moralidad."

Tremendo post. Ojala y sean ellos los jodíos y no nosotros como siempre pasa. Son unos cabrones.

solo joe dijo...

es así, obama llegó a la presidencia en parte por su política liberal y entonces una vez que gana se preocupa por el "qué dirán" de los conservadores cuando la verdad es que si uno de ellos lo tuvieran a solas lo lincharían y después lo colgarían del árbol más alto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...