domingo, 31 de octubre de 2010

Guía pa’ que no te lo metan: 3D

¿Vieron lo que hice? Cuando pensaban que los “post” de jalowin se habían acabado sale otra secuela y ¡cónsonos con la tecnología moderna!

Unas últimas recomendaciones.

Evita ser el tonto/idiota del grupo. Este es de los primeros que matan por estar haciendo alguna idiotez/tontería. Si eres el idiota del grupo, no digas nada ni hagas nada. Espera que alguien mas cometa o diga alguna idiotez esto al menos no te pondrá primero en el orden de las personas a ser asesinadas.

Si eres el único negro en el grupo tienes gran probabilidad de sobrevivir o de ser de los últimos que matan. No sé porque es esto pero los asesinos/fantasmas bregan así. Esta cuestión racial en Puerto Rico es un poco confusa por lo que mayores investigaciones se deben hacer en esta área.

Busca la muchacha mas linda del grupo y quédate cerca de ella. Estas tienden a sobrevivir hasta el final o terminan acabando con el fantasma/asesino/mostro. Recuerda que debe ser la más linda pero no la mas fleje (estos tienen en gran estima la virginidad y castidad lo que no impide tratar de matarlas pero las dejan para el final). La más fleje va a morir. Busca la menos experimentada sexualmente. Sé que hay personas que le emociona el peligro, más específicamente los excita. A pesar de esto eviten tener relaciones sexuales, más aun, eviten tener relaciones sexuales con la fleje. Si lo hacen van a morir.

No cedas al deseo de tirarte a la más linda/virgen/poca experiencia sexual si lo haces no solo ella te va a decir que no si no que es posible que te maten en el intento.

Cuando todo esto ha fallado y eres de las últimas personas que sobreviven llega el momento de deshacerte del asesino/mostros/fantasma. Esto depende a que nos enfrentemos pero hay cosas que funciona igual en todos los casos.

Los espíritus y fantasmas van a volver de cualquier modo. Aquí no hay mucho que hacer, particularmente debido a que estos han logrado no solo volver del mas allá si no que estos se mantienen al día en los últimos adelantos tecnológicos modernos y vemos un incremento en el uso de tecnología para continuar sus reinado de terror. Por lo que recomendamos encarecidamente que botes el video, cd o blueray y el televisor o radio relacionado con estas apariciones.

Respecto a los asesinos de “carne y hueso” estos nunca está completamente muerto al primer intento. No importa como lo hayas matado, repite la acción. Si no haces esto se va a levantar y te va a atacar. Dispárale dos veces, córtale la cabeza o sácale el corazón. Haz lo que sea necesario para asegurarte que realmente está muerto. Aun haciendo esto no pienses que se acabó el problema.  Una recomendación personal es que le piques las manos y los pies. Ya que sabemos que existe una gran probabilidad que no importa lo que hagas el mostro/fantasma/asesino va a volver, hacer esto limitará grandemente sus capacidades para matar gente la próxima vez que lo intente.

Ya está. Con esto estás preparado para enfrentarte a casi cualquier cosa. Esperemos que de tener algún tipo de estos problemas reacciones adecuadamente y te comportes a la altura de una situación como esta. 

2 comentarios:

Vlade dijo...

Que viaje, jajaja.

Anónimo dijo...

Yo tengo una recomendacion mas boricua. Si se fijan bien, es cierto, las mas bonita y virginal del grupo siempre llega al final y termina matando al mostro/asesino/fantasma. Pero saben por que lo mata? Por que el mostro/asesino/fantasma esta distraido matando al pendejo que se quedo con la virgencita bonita hasta el final y ahi ella, ni tan virgencita ni tan tontita, se aprovecha y lo mata de un empujon o de una cuchillada....no importa que tu le hayas metido 20 tiros, ella lo mata con la cuchillada o el empujon. Ahora bien, mi consejo es, que te quedes con la mas lenta, torpe, gordita. Ustedes me diran, por que? Porque la mas tonta siempre sera la primera victima y eso te da tiempo para correr. La mas torpe en medio de la persecucion se caera (por que se tropezo o porque la empujaste) y tu podras seguir corriendo hacia tu seguridad y la mas gordita suele ser la mas tonta/torpe y lenta, por lo que la victoria sera tuya. Recuerda a la mas linda no la matan por que mata al asesino/mostro/fantasma mientras este mata al pendejo que se quedo con ella.

No es bueno aprovecharse de los mas pendejos....pero podria salvar tu vida, e incluso podrias llegar a tener un puesto alto en el gobierno.

Que viva el listo del mas pendejo,

PEPE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...