domingo, 31 de octubre de 2010

Guía pa’ que no te lo metan: el cuchillo

Como es de esperarse no seguiste los consejos para evitar ponerte en una situación peligrosa. Ya estando en peligro es muy probable que mueras a menos que sigas estos consejos.   

No te separes. El primer error que se comete siempre en estos casos  dividirse en dos o más grupos para hacer cualquier idiotez. Un solo asesino tiene menos posibilidades contra cuatro que de dos en dos o de uno en uno. Vallan juntos hasta al baño.

No intentes llamar la policía. Los teléfonos no funcionan o se van a dañar justo cuando le vallas a decir lo más importante. Además si lograses comunicarte con la policía solo vas a lograr que llegue el pobre guardia sin saber exactamente que  sucede o desconfiando de tu historia y que lo maten. Evita la culpabilidad que te causara su muerte y más importante aun no desperdicies el tiempo que puedes usar escapando en una llamada que sabes que no va a funcionar.

Si escuchas algún ruido misterioso fuera de la estructura donde estas no salgas a revisar. Si cometes la estupidez de salir a revisar cierra la puerta detrás de ti o no la pierdas de vista de no hacerlo sabes que acabas de dejar entrar al mostro/asesino/fantasma (aunque el fantasma no necesita que le dejes abierta la puerta se aprovechan y entran de cualquier modo).
Si nos estás viendo al asesino/fantasma/mostro cerca es que está detrás de ti. Ni pierdas el tiempo mirando para atrás corre. Es más si no miras puede que no te ataque, ellos esperan que los veas pues quieren ver el terror en tus ojos (¿Qué otra cosa podrías esperar de algo que se dedica a matar gente?)

Muchos escogen correr, que sería lo más lógico. Si haces esto no miras hacia atrás. Fíjate bien en el suelo pues la probabilidad de que te caigas crece exponencialmente a cuan cerca este el asesino de ti. Corre el doble de duro pues los fantasmas/asesinos/mostros poseen el poder especial de ir caminado pero ir más rápido que tu. Incuso es probable que lleguen  antes al lugar a donde escapas.


En esto de escapar el carro es vital. ¿Te has preguntado alguna vez la importancia de ese cambio de aceite y filtro cada 3 mil millas o tres meses? ¿Esa revisión que hacían en los garajes cuando no eran “self service”? Era para tener ready tu carro para poder escapar en cualquier momento. Si no has cuidado adecuadamente tu carro no pierdas el tiempo intentando prenderlo. Este va a fallar. 


No si esta guía te salvara la vida pero al menos si mueres no morirás desinformado y sin un plan de acción ante la eventualidad de uno de estos ataques.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...