domingo, 24 de octubre de 2010

Aqui vamos

Luego de un casual encuentro con un amigo que tiene un excelente blog me he decido a comenzar uno. Hace mucho que no escribo y tenía ganas de hacerlo. No se hacia donde se dirige exactamente este pero lo averiguaremos en el proceso. Por ahora me dedicare a comentar sobre noticias, cosas que sucedan en el país o en el mundo. 

En ocasiones usare el sentido del humor, en otras seré serio y muchas veces puede que ambas.
Como dice arriba no hay nada lo suficientemente serio para no mostrar una poca (en ocasiones mucha) de una saludable irreverencia. Por otra parte sabemos que ante cada asunto al cual nos mostramos irreverentes es un asunto que se conlleva algún tipo de seriedad.

Aquí no hay ni habrá nada sagrado (literalmente) así que tocaremos innumerables temas y de diversas maneras. Se agradecen de antemano todos sus comentarios. 

1 comentario:

Vlade dijo...

Muy bien, esto es una terapia para mi.

Mate mi antiguo personaje de Alkarah José Hirán pero sigo anónimo, vas a ver como mejoras con el tiempo escribiendo.

Ya te linkié en mi blog. Saludos hermano.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...