sábado, 30 de octubre de 2010

Guía pa’ que no te lo metan: el miedo

Después de haber sido inundado con películas de terror, misterios y zombis durante estos días he aprendido como lograr sobrevivir los ataques de estos.  Aquí les pongo una guía por que se que hay muchos que se preocupan por estos ataques a diario. No cubro los aspectos relacionados con los ataques de ninjas asesinos que tanta gente teme. Esa guía aun no la he perfeccionado pero ya bregare con eso.

Primero que nada tienes que evitar ir a lugares embrujados y donde algún loco haya matado gente. Sobretodo evita aquellos lugares en que hayan muerto jóvenes mientras se divertían. Si vas a estos lugares es obvio que sucederán dos cosas

1. La bruja/mostro/fantasma  va a aparecer y te va a atacar.

2. El loco/asesino/sicópata que había cometido estos asesinatos anteriormente se habrá escapado o justo ese día habrá salido de la cárcel. En su defecto algún familiar del loco/asesino/sicópata familiar se va a vengar porque nadie entendía que su hijo/sobrina/hermano/abuelo no era malo, lo único que quería era matar tranquilamente.  

Infórmese bien. Evite estos lugares, existen miles de lugares donde vacacionar y pasarla bien sin este tipo de trasfondo histórico.

Si atropella a alguien, o le hace algún tipo de daño dele la mano. No sea tan cabrón e irresponsable y lo deje tirado. Ayúdelo, llévelo a un hospital y busque un abogado para el caso que le radicaran. Si piensa que lo mató y decide enterarlo para que nadie se dé cuenta asegúrese que está bien muerto. Sabes que si no está bien muerto va a volver más tarde a matarlo a usted. Si no está muerto y se levanta a mitad de su intento de ocultar la evidencia (entiendase el cuerpo), no termines de matarlo. Ayúdalo y llévalo a un hospital. 

Si lo matas por el susto o porque ya estabas  enterrándolo y decidiste no tener que dar la cara nuevamente asegúrate que lo mataste bien. En este supuesto no hay mucho que puedas hacer. Si no lo matas bien sabes que irá a matarte y si lo matas bien el hijo/sobrina/hermano/abuelo se encargara de ti y de los presentes.

Pero la parte más importante de la guía es que hacer cuando ya estás en el lugar encantado/embrujado o donde ocurrieron esos asesinatos. Esto será contestado en la segunda parte de esta serie… 


¿Qué? Todas las películas de terror tienen una secuela. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...