sábado, 4 de diciembre de 2010

Un poco perdido

Sé que andaba perdido pero luego hacer mis compras de viernes negro necesitaba recuperarme…

La verdad he estado ocupado y no quería escribir cualquier cosa pa’ salir del paso.

Tengo varias cosas a medio escribir (entiéndase por “a medio escribir” que las he pensado y no he hecho nada mas al respecto) por lo que ya mañana espero postear algo.
Parece además que tendremos un escritor invitado. Un pana mío abogado (también del club de esas extrañas personas que conozco) me dijo que mi blog le dio ganas de escribir así que puede que en algún momento vean algún escrito de el por aquí.

He abierto una cuenta de facebook. Si, Serio E. Irreverente ha entrado a la madre esa porque se dio cuenta que la mayoría de las personas también tienen cuentas y así se comunican. Aunque puede que la verdadera razón sea que alguien me dijo que por ahí hasta puede que encuentre a Miss Brookfield. Y que si no la encontraba podría conectar con otra jevas. ¡Uno nunca sabe! Ante esa posibilidad no puedo más que unirme al hermano mayor del “gran hermano”

Un comentario completamente irrelevante a este post. ¿Han escuchado cuando dice que no vallan al supermercado con hambre? Pues es una mierda de consejo. Ayer después de darme la primera jartera de navidad (obvio que lechón, pastel, arroz con gandules, ensalada de coditos y tembleque del lo cual repetí de todo menos del tembleque porque eso si sería una barbaridad) me fui a hacer compras. ¿Cuál fue el resultado? que estaba loco por irme pa’l carajo a dormir por la mamona en la que andaba y compré justo lo necesario. Es decir, comida de verdad. Todas las cosas que hacen que la compra dure y realmente sea una compra ni lo mire: conflai (el que es pa comer con leche y el que se come seco), dulcecitos, ramen, pop corn, capri sun y demás delicadas delicias las deje. ¿Qué significa esto? que tuve que volver al otro día al supermercado… ir al supermercado a hacer compra dos días corridos…  

No se ustedes pero odio ir a hacer compra. Es ir, pasear por las góndolas, comparar precios, hacer la fila pa’ pagar mientras ves la compra que está haciendo el de al frente. Un cabrón que cuando llega a pagar lo que compro no tira el precio en el escáner. ¿Quien se para en un supermercado pa hacer esta mierda de compra?, unos espárragos y como 15 tv diner. ¿Alguien me puede explicar esto? Que sucedió, de camino a su casa dijo “Carajo me estoy quedando sin comida de calidad en casa déjame ir al supermercado” y ya allí se dijo “Hay que balancear esta dieta no todo puede ser comida congelada déjame coger estos espárragos fresco que no marcan en el escáner pa’ tardar en la fila”
Me pregunto ¿Que pinga va a hacer con los espárragos?

Yo con ganas de decir “Mire señor los espárragos no marcan y ningún empleado tiene ganas de ir a revisar el puto precio. Déjelos que no hace diferencia alguna después de meterse las cajitas esas que lleva ahí. Además cuando se los coma y después mee va a apestar, evítese el mal rato”

Afortunadamente, haciendo honor a mi nombre, me mantengo serio y no digo nada y me dedico a mirar las Veas que está al frente mío.

Me acuerdo que aun tengo que pagar mirando el total pa’ no pasarme, llenar las bolsitas, bajarlas en la casa, llevarlas a la cocina, organizar la compra, poner todas las bolsitas dentro de una bolsita pa’ usarlas después por eso de ser envairomental frenli

……

Les juro que cuando comencé este post era solamente pa’ decirles que tengo cuenta de facebook. Pero es que me jode hacer compra.

4 comentarios:

Vlade dijo...

Serio caguese en su madre, hacer compra es lo mejor del mundo.

En especial con la mujer de uno sacando del carrito todo lo que uno quiere.

...maldición...

Serio E. Irreverente dijo...

Y mira que le explico que al alcohol y las cervezas son parte de la pirámide alimenticia.

antigonum cajan dijo...

Maravilloso su blog con fondo NEGRO, para hacerlo ilegible...Estupendo...

Serio E. Irreverente dijo...

y suerte que no le puse letras negras!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...