viernes, 24 de diciembre de 2010

Celebrando navidad con la famlia Irreverente

Esto del día de navidad y la época navideña es una mierda. Está cabrón no creer en dios y aun así celebrar esta época. Pienso que no se debería celebrar ninguna de estas fechas pero por otra parte me reúso a no tener vacaciones y a comer y beber pitorro como si el mundo se fuese a acabar en la próximas horas. Más aun me preocupa cuando algún día la familia Irreverente crezca. Cuando nazcan los Serio hijos. Antes que nada no es un plan para pronto, de hecho ante la realidad económica y apelando a mi sentido de supervivencia deje a mi novia y no volveré con ella hasta por lo menos después de las fiestas de la calle San Sebastián. Lo que significa que en vez de gastar en regalos en reyes y navidad lo invertiré inteligentemente en bebida y jodeera.

Volviendo al tema, el asunto que me planteo es como educo a mis hijos con esto de la navidad. Pense que puedo ensenarle desde pequeño esto de que no existe dios, que Jesús era un tipo normal y que no hay que celebrar na’. Pero cuando vean a sus amiguitos con regalos van a estar más triste que los hijos de los Testigos de Jehová que tras que creen en dios no reciben un solo regalo. Podría darle regalos y decirle que a pesar de eso esta celebración es una falacia pero entraría en mas contradicciones que explicar como Maripilli sigue encontrando jevos que piensen que ella de verdad está enamorada de ellos y no de su dinero.

En medio de estas cavilaciones y ya en mi tercer palo de 7 onzas de pitorro de coco, auspiciado con el dinero de regalo que no le compre a mi ex, (gracias mi amor, ¡tú siempre tan comprensiva!) he encontrado la respuesta. Es tan sencilla que no sé como no lo pensé antes: voy a hacer que mis hijos odien la navidad.

Sé que esto requerirá un poco de esfuerzo pero lo hago por ellos.

Ya he pensado en algunos planes que aquí comparto:

  1. Cuando a los amiguitos le regalen bicicletas yo le regalare una teresina. Imagínense a los amigos paseando por ahí a toda velocidad y el siempre atrás como a dos calles de ellos. Si lo que quiere es una teresina le regalare un caballito de madera.
  2. En vez de regalarle un sistema de videojuegos solo le regalare el control remoto
  3. Durante dos navidades consecutivas su regalo mas cabrón serán calzoncillos de muñequitos y hare que habrá el regalo frente a sus amigos.
  4. Le comprare una pista de carritos y luego de ayudar a montarla y que la use media hora le diré que hay que regalársela a un niño pobre por qué tiene que aprender a compartir y a pensar en los demás
  5. Cuando algún juguete requiera baterías le regalare las baterías en navidad y el regalo para reyes

Pero necesito mas sugerencias pues me imagino que tendré que regalarles varias navidades hasta que el me pida que no le regale nada asi que ayuden. 

Para algunos esto puede ser un poco cruel pero creo fielmente en enseñar mediante las acciones, además de educarlo esto le dará carácter. Si lo traumatizo que cuando sea grande se pague psicólogo.

Además estos  hará que aprecie el día importante de verdad: el día de los Reyes Magos. Que  quede claro que la navidad sea una invención nada tiene que ver con la celebración de los Reyes Magos. Y más vale que lo aprecie, por que como le dé en no creer en los Reyes Magos que se despida de los calzoncillos de scooby doo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mera broder si lo que tienes que hacer no es ser tan cruel con el pobre nene o nena.
1. Ense~ale que Santa clo no existe y no es quien trae los regalos...los regalos los trae el Che.
2. En las celebraciones de pascua, cuando todos los nenes colonitos esten buscando huevos de un conejo...que el tuyo busque machetes o caritas de Albizu.
3. En los cumple, cuando alla que esntrale a palos a la pi~ata...asegurate que esta sea en forma de policia y que el palo sea un bate o barilla de acero.
4. En vez de ponerle la cola al burro...tirarle molotovs al caballo.
Y asi sucesivamente...no hay que censurar...sino modificar!!!!

El Imperio Censura...La revolucion libera!!!!!

PEPE

Serio E. Irreverente dijo...

Carajo pepe! con la falta que hace un verdadero secretario de educacion. a la que ganemos la revolucion ya sabes pa que ministerio vas

Vlade dijo...

Los Tres Reyes Magos le ganan peleando a Santa Clós cualquier día de la semana.

Anónimo dijo...

Te equivocas Vlade, los tres reyes no le pueden dar una catimba a Santa Clo. Por que? Porque no existe y nunca existio. Asi que se veran lindos tirando patadas al aire. Como cuando Rivera Schatz defiende a Hector Martinez...asi mismito...tirando manotazos al aire.

PEPE

solo joe dijo...

yo tampoco creo en dios...pero... con gusto le cojo los regalos a los que me lo den

Cosmic dijo...

yo te tengo una sugerencia-propuesta¡¡ no te preocupes mas por "el nene SERIO, la nena Irreverente y el bebe EXTRAÑO" que de eso me encargo yo¡¡¡ dejaremos a papa SERIO-SOLO E IRREVERENTE pasar consigomismo la navidad tomando su RON¡¡¡

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...