Esta mañana a pesar de que amaneció lloviendo me levanté contento y no se debía a la presencia de el alcohol aun en mi cuerpo.
Hoy renace un nuevo país. Uno de los problemas más grandes de nuestra sociedad está resuelto. ¡Y la gente decía que había que resolver el satus primero para resolver los problemas sociales de nuestro país! ¡Qué equivocados estaban y que equivocado estaba yo!
Lo mejor de todo es que fueron los federales los que resolvieron esto. ¡Que nos haríamos sin ellos!
![]() |
Buster, ponles el full en la boca |
Me imagino que ya saben que Ángelo “Millones” fue encontrado culpable. ¿Saben que significa esto? Se acabo el terror, ya no habrá más droga, ni asesinatos relacionados a este lucrativo negocio. No habrá más adictos pidiendo en nuestras calles ni desertores escolares que prefieran no graduarse para dedicarse a asuntos más lucrativos.
Hmmm aunque algo aquí debe estar mal. Una mirada por encimita a los periódicos y veo esto, esto, esto y esto. Deben ser los cabrones sensacionalistas esos de Primera Hora o los del Vocero… y del Nuevo Día también.
¡No voy a dejar que esta gente me joda el día con sus mentiras!
La criminalidad producto del trasiego de drogas se acabo… y si no se acabo es tan poca que esta a punto de acabarse.
¡Qué feliz y esperanzado me siento! La guerra de las drogas se gano por que salió culpable el que movía la cuestión. ¡Nos vemos en 100 anos Buster!
Les dejo una canción para que recuerden aquellos tiempos que fueron y ya no serán