sábado, 2 de abril de 2011

Cuiqui post: Dejando de ser ateo

La verdad es que no me considero ateo. Simplemente no creo en nada. Cuando digo nada es realmente nada. Pero como soy una persona que siempre está dispuesta a cambiar de opinión si la razón me lo dicta siempre que leo o veo algo diferente a mis creencias le doy vuelta al asunto.

Revisando el internet por ahí me tope con este video y creo que en su simpleza radica su profundidad. No puedo creer como no había pensado esto antes. El poder de convencimiento de este corto video ha resquebrajado todo aquello que daba por sentado.

Ante esta realidad no me queda otra opción que ir este domingo a la iglesia. 


Hermanos y hermanas arrepiéntanse. El fin esta cerca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Acaso la tipa no está haciendo un Undercover Trolling?

Ó.o

Serio E. Irreverente dijo...

no se pero creo hay otros videos en internet de ella pero hay personas que piensan asi eso sin duda

Vlade dijo...

Los otros días vi una discusión de 2 viejos y uno decía: "Mere, la Biblia es embuste, eso es mierda."

El otro le contestó: "Mira, mira, mira, si eso lo escribió alguien hace 2 mil años en la Biblia, ¿tu crees que fue porque eran embustes? ¡Si esta en la Biblia es porque pasó!"

Después de eso fui a mi blog y escribí que me había pegao en la Loto y que el huevo me creció a lo Ron Jeremy pero con todo y eso que lo escribí ninguna de las 2 cosas pasaron.

Maldición. Voy a tener que buscar al que escribió la Biblia para que pase.

...

¡Pérate! El que escribió la Biblia fue dios.

Wow. Ahora creo en dios.

Sancocho Prieto dijo...

WOW!! Pa' eso le levantó de la cama con su boca apestosa, a decir esa mierda??? Quien escribio Las Mil y Una Noches???? Coño, tal vez fue dios??? Pendeja....

Serio E. Irreverente dijo...

ando tratando de buscar el canal de la nena para que vean otro de sus videos. jaja son graciosos

Anónimo dijo...

Vlade pero quien sabe si en 2 mil años los arquólogos del internet piensen que si tenías el webo de Rob Jeremy.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...