martes, 1 de marzo de 2011

Felicidades Serio

Hoy me di cuenta que en mi cuenta de facebook por error tenia la fecha equivocada de mi cumpleaños. Mi fecha real de cumpleaños no es 28 de febrero si no 29. ¿Saben cómo me di cuenta? Porque solo una persona se digno en decirme felicidades mediante un extraño regalo.


Está cabrón que solo puedas celebrar tu cumpleaños el día que es cada cuatro años y de regalo solo obtengas esto.

No sé que pudo mover a nadie a enviar una foto como esta pero me ha dado una idea. De regalo quiero que me envíen fotos felicitándome. Sean originales. Posteare las fotos que me envíen y la mejor decidirá el tema de mi próximo post. Si quieren hacerlo de manera anónima avísenmelo. Envíen su foto y el tema del que quieren que escriba a mi email irreverentementeserio@gmail.com

¡Ahh! y si no envían nada no se preocupen… pidan algo pa su cumpleaños pa que vean

4 comentarios:

Mierdoso dijo...

Chequea tu inbox, es una mierda pero no pensaba más na'! Felicidades titan!

Serio E. Irreverente dijo...

la mejor mierda que me han enviao! gracias mierdoso!

Anónimo dijo...

Tenía que aportar a la causa so que en tu email debe llegarte algo bueno :D

Vlade dijo...

¡Estas loco cabrón!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...