miércoles, 29 de febrero de 2012

Cada 4 años mi cumpleaños


Esto de cumplir anos cada 4 anos tiene sus ventajas. Digo todavía no se cuales son pero debe tenerlas. ¿Como uno resuelve el dilema este de si celebrarlo el 28 de febrero o el 1 de marzo? Igual, hay que celebrarlo de alguna manera por que eso de que tus padres hayan metido mano un día ramdom y que sea año bisiesto y que además nazcas un día que solo ocurre cada 4 años es casualidad con cojones.

El ano pasao lo celebre solicitando que los lectores (espero que después de meses sin escribir aun alguien pase por aquí) me enviaran alguna foto felicitándome y con mi nombre escrito. El premio a la mejor foto era que me decían un tema y yo debía escribir sobre eso. Termine escribiendo de todos los temas que me enviaron y creo que la gente salio complacida (los email que recibí con quejas los borre y no los leí así que esos no cuentan). Este año voy a hacer algo parecido pero habrá premios… ¡y reales!

Este año pido nuevamente que me envíen fotos así como el tema del que quieren que escriba. Al igual que el año pasado escribiré de todos los temas que me envíen pero con la foto haremos un concurso y la que obtenga mas votos recibirá un sis pac de cervezas caseras hechas por este servidor. ¿QUE QUE? Así como lo oye (lee). Ando hace algún tiempo metido en este jobi que me enseño un pana mío que hasta un blog tiene (lo convencí de que hiciera uno) y justo el día de hoy voy a hacer una receta nueva con el. No, no son bromas. Personalmente llevare el sis pac de cervezas a cualquier punto de la isla (esta oferta no se extiende a isla de mona ahí te lo lleva la madre que te parió). Así que anímese y participen. ¿Qué? ¿Que no me creen que el premio sea real? Serio es un tipo serio, irreverente, pero serio y cumple sus promesas. 

¡Ahh! un detalle adicional: Si algún policía o recolector de hacienda me esta leyendo ustedes no pueden participar y lo de hacer cervezas en mi casa son embustes, es solo un tripeo ¿¡¿¡OK?!?!

¡Pssss! ¡Psssst! El email para enviar las cosas es irreverentementeserio@gmail.com (policías y hacienda tampoco lean esto por favor)


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...