viernes, 17 de febrero de 2012

Amor en los tiempos de droga


Yo no se ustedes pero con toda esta mierda que esta pasando en el país que si viajes no autorizados, traqueteo con las estadísticas de la policía, arrestos de alcaldes creo que han pasado por alto una noticia importantísima.
Observen y aprendan o como decimos por ahí: mira y mama. Este tipo es un héroe, ese cabrón es un fokin genio.

¿Por que lo digo? ¿Es que acaso soy el único que realmente se dio cuenta de que sucedió? ¿No leen la historia entre líneas? Detrás de esa “desaparición” hay otra historia y yo se la voy a contar.

El tipo sale temprano al trabajo como siempre. Luego de pescar sigue la juyilanaga y se va a beber donde conoce a una tipa y después de los palos viejos con 7-up es amor a primera vista. Con esta chica lo sigue de rolinpin. La novia oficial no llama la policía ni reporta que “Papote” ha desaparecido por que no es la primera vez que el tipo se desaparece de esa manera. Papote le dice a su nueva jeva que por ella se monta en su lancha y va hasta el fin del mundo. Claro, la nueva amante desconoce que su lancha mide 8 pies y el fin del mundo para el queda en Colombia. Pequeños detalles. Allí esta nueva pareja de tortolitos prueba el amor eterno Allí, cuando se acaba todo el dinero, llega el fin de su amor eterno. Luego de una fuerte pelea se separan y cada uno coge para su lado. Ya en Colombia y luego de haber vendido su lancha para costear la vida extravagante (como comer 3 veces al día) que requería su ahora ex chilla se va para la playa para pensar que hará. Allí cuando los policías se preguntan por que rayos esta vagabundeando en la playa se inventa la historia de que ¡y que es un naufrago! Ahh pero eso no se queda ahí. Ahora su esposa ya se entera que el tipo anda por Colombia y sabes que esta bien encajona y no le cree la historia claro esta (si no lo hacemos nosotros como lo va a hacer ella que lo conoce). El tipo se queda varios días mas por que ya que es un “naufrago” y es famoso decide disfrutar sus vacaciones unos días adicionales, solo dos semanitas mas. Y (aquí viene la parte genial) llega a puerto rico para San Valentín y como sabe que su mujer esta bien encojoná y duda de su historia le propone matrimonio (con una sortija que le regalaron) en televisión nacional. Les digo ¡este tipo es un fokin genio! Con este acto toda sospecha queda borrada y olvidada ¡se fue pal carajo!

Comente esta teoría con un amigo y el me sugirió que posiblemente tenia que ver con tráfico de drogas y cosas así. Pobre. Es triste ver como hoy en día nadie creen en el amor de una persona que es capas de mentir e inventarse una historia como esta por la mujer que ama.

Y antes que se me olvide siempre debemos agradecer a nuestros amigos de Primera Hora por darle continuación a historias tan importantes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta esa teoria

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...