martes, 28 de junio de 2011

Yo tengo un sueño...

Estoy seguro que todo el mundo ha soñado esto. Si dicen que no, o están mintiendo, o no se acuerdan porque creo que es el sueno más común que tiene todo el mundo. ¿Cómo que que sueno? ¡El que uno está en un lugar público y está desnudo!

Soñé hace una semana que estaba en la UPR de Rio Piedras por el área frente del Consejo de Estudiantes donde en señor de las uñas largas que vende dulces (¿todavía sigue allí o lo sacaron también?). De momento me doy cuenta que ando desnudo. Me doy cuenta justo cuando me pongo a ligarme una nena.

Ahora, que quede claro, que no es que me avergüenzo de mi desnudes ni que hiciera frio, es que no me parece que la manera más efectiva de romper el hielo con una chamaca sea diciéndole:

- ¡Hola! ¿Como estas? ¿Cuál es tu nombre? El mío es Serio y me gusta estar esnu…

Ehhh… babilloso ¡sin duda! Pero definitivamente no es mi estilo.

Volviendo al sueño instintivamente trate de taparme. Pero me detengo y trato de actuar con naturalidad. Es obvio que todo el mundo me mira y se pregunta qué carajo pasa. Luego de caminar durante unos segundos y saludar a alguien que iba a lo lejos (por eso de distraer un poco la atención) decido que lo más sensato es ir a mi casa buscar ropa y volver. Mi mente trataba de acordarse como carajo es que yo había llegado desnudo al medio de la universidad, pero los que han tenido este sueño sabemos que nunca uno se acuerdan como carajos es paso.

Ante la ausencia de explicación me digo a mi mismo: “Serio… esto es la iupi, cuando la gente te vea por ahí y te pregunte luego por que estabas esnu le dices que eres de humanidades, que estabas haciendo un performance o que es una protesta en solidaridad con el sapo concho que está en peligro de extinción o algo así”

Me concentro en ese pensamiento y sigo caminando ante la mirada de todos pero decido que no debo abusar por lo que me doy prisa para irme del lugar. Comienzo a trotar hacia Santa Rita para ir a mi apartamento y poder vestirme lo antes posible. En mi mente trato de mantener la calma y creo que hasta cierto momento lo logro. Ya incluso voy corriendo con una sonrisa en la cara porque pienso después que todos van a decir “Este Serio sí que tiene cojones, no porque se los haya visto, si no porque se tiro una protesta desnudo” Casi incluso puedo escucharlos diciéndolo o al cabrón de Félix Plaud haciendo una conferencia de prensa quejándose por que los independentistas desnudos se creen que pueden hacer lo que quieran en la universidad pero de momento me ataca un terrible pensamiento y se borra la sonrisa de mi rostro. A mitad de camino, cuando pienso que ya lo que me falta es na’ es que me acuerdo de algo y ahí si es que me cague en serio.

“Puñeta si estoy esnu significa que no tengo pantalones, si no tengo pantalones no tengo bolsillo y si no tengo bolsillos no tengo donde guardar la llave… ¿CÓMO CARAJOS ENTRO A MI CASA Y ME VISTO?”

Ya ahí no pude aparentar más. Esto no era un performance, esto era un bochorno. Me desperté en la obscuridad de mi cuarto con el corazón a millón. Acto seguido y sin pensarlo busque mis llaves y con estas en mi mano me volví a acostar a dormir (uno nunca sabe y si el sueno continuaba cuando me volviera a dormir).

Al día siguiente le comente el sueño a mis amigos y amigas y ellos me dijeron que habían soñado eso y otras cosas. Hicimos un análisis de sus sueños y analizamos cual era el problema de fondo. Esto nos llevo a tocar temas de su vida diaria y me pidieron consejos. Yo ayude todo lo que pude. Me sentí tan bien haciendo esto que decidí abrir una nueva sección en mi blog dedicada a precisamente esto. A ayudar a analizar sueños y problemas que nos aquejan en nuestro diario vivir.

Así que escríbanme a irreverentementeserio@gmail.com con tu sueño o problema que aquí les daremos el consejo apropiado y resolveremos el problema juntos. Pueden enviar anónimos pero si lo envían con su nombre especifiquen si desean que su nombre salga o no. Aquí les prometemos discreción, seriedad y, como no, también algo de irreverencia.

8 comentarios:

MORFEA dijo...

Jajajajaja,me super encanto!!! Esos benditos sueños que a veces uno tiene.
Ahora asegurate de dejar una copia de tu llave bajo el tapete o escondida en alguna otra parte.

Ya te estare mandando un mail con un sueño que me jode la existencia por que no se que coños significa.....Salud!!

Anónimo dijo...

Yo cuando me gradue de la UPR de Río Pidras tuve un sueño así pero no tanto como tu lo describes sino dentro del salón de clase. Wau!! q tiempos aquellos en donde uno estaba tan persiado con los pomedios que hasta en esa mierda sueñas.

Serio E. Irreverente dijo...

morfea: espero tu email

merdo: yo tuve que técnicamente amenazar un profesor por que solo me faltaba su clase pa graduarme y tenia intención de darme D

Unknown dijo...

jajajajajajaja yo soñaba eso cuando estaba en la intermedia pero estaba en el salón de clases y como era bellaquito para ese tiempo hacia una orgía con las chicas q me gustaban y las maestras de más está decir lo que pasaba cuando me despertaba.

Sin_Memoria dijo...

yo tengo la dicha suerte de que se q es un sueno y hago cosas q no me atreveria hacer en vida real.. ylo mas q me pasa es q tengo camisa pero ando en boxers

:::KOKY::: dijo...

mano; a mi me pasaba muchisimo... despues de trabajar con mucho rush; me quedaba con ese ruido y la multitud en el subconciente; me acostaba de dia, -y tu sabes que cuando uno duerme de dia como que no descanza bien- son~aba que estaba trabajando con la pijama que tenia puesta, y me daba el mismo viaje tuyo...

Vlade dijo...

Wolverine (el tipo de las uñas largas) todavía esta ahí.

Serio E. Irreverente dijo...

ramesis: estas enfermo... me gusta lo que sonabas

sin memoria: a veces me pasa eso pero si logro resolver el problema el la ropa que consigo tiene algun problema e igual me quedo esnu

koky: si te cuento de mis suenos en el trabajo!!

vlade: ese tipo es una institucion. el y milton

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...