domingo, 19 de junio de 2011

¿Donde jugaran los niños?

El pasado jueves fui al concierto de Mana y vi…. ¿Qué? Antes que empiecen a burlarse esperen que cuente la historia.

Ok. Les decía que fui al concierto de Mana el jueves y…. ¡Si van a seguir riéndose no cuento na’!

… …

¿Ya puedo seguir?

Bueno, ya sentado en mi asiento tengo que pararme pues en mi línea, obviamente. había otras personas y estas llegaron, no tarde, pero después de nosotros. Veo las personas que están pasando y son tres tipos. En mi mente me dije deben llegar ya mismo unas jevas. Pasa el tiempo y antes de empezar el concierto me fijo que la gente que se sienta al lado de estos tipos no tiene nada que ver con ellos y son parejas. ¡Incluso una pareja tenía como 50 años!

Me pregunte como carajo tres panas deciden que van a ir sin pareja a un concierto de mana. Escuchando la primera canción comencé a imaginarme cómo fue que decidieron venir pa’ este concierto. Me imagine esta conversación:

Pana 1: ¿Como estas?
Pana2: Bien ¡Aquí en la brega!
Pana1: ¿Y el cabrón este de Pana3?
Pana2: Peleando con la jeva como siempre… Mira ahí llegó
Pana3: ¿Como están? Cabrones ¿!¿!vieron que Mana viene en concierto?!?!
Pana1: ¿Que que? ¿En serio? ¿Cuándo?
Pana3: Como la segunda semana de junio
Pana2: ¿Y a cuanto están las taquillas?
Pana3: Cabrón, yo no sé, pero hay que ir
Pana1: Cabrón ¿pero vamos pa’ arena? ¡Porque ahí salen como a 100 pesos!
Pana3: No cabrón vamos pa’ general ahí es que se pasa hijoeputa!
Pana2: ¿Pero es en el Roberto Clemente o en el Choli?
Pana3: En el choli
Pana1: ¡Güevón en el Choli no hay general!
Pana3: Que se joda vamos pa’ arriba ahí se pasa cabrón!
Pana2: Dale que se joda yo busco lo chavos y bebemos antes pa ahorrar
Pana1: Cabrones le caemos aquí bebemos y nos vamos tos en un carro
Pana2: ¡Dale!
Pana3: ¡Loco estoy pompiao!, sabes que nunca me he perdido un solo concierto de esa gente
Pana1: Yo no fui al último
Pana2: Yo nunca he ido a ninguno pero me dicen que dan un show cabrón
Pana3: ¡Bien hijoeputa!. Además arriba siempre es un pari cabrón
Pana1: Pues dale ¿quién compra las taquillas?
Pana3: Yo pongo la tarjeta, se joda, me dan los chavos después
Pana2: ¡Dale!... Mira loco ¿por que estabas peleando con tu jeva?
Pana3: ¡Cabrón! Por que le dije que Mana venia en concierto y que yo iba a ir con ustedes. Que era noche de bois aut
Pana1: Jaja eso es!
Pana2: Jaja ¡Cabrón, así se habla! No puedes dejar que te la monten. Empiezan así y después terminas jodío. Es más esa tipa jode mucho. ¡Déjala pal carajo!

Ya en la 2 o 3 canción deje de darle pensamiento. Cualquier continuación de conversación de ahí en adelante no me la quería ni imaginar

La verdad sea dicha el concierto estuvo bueno. Es más hasta me sorprendí cantando dos o tres canciones de ellos… Ok puede que más de 2-3 ¡pero solo cante las viejas!...  ¡Cabrones no se rían! ¡En serio!

En mi defensa a mi me llevo una muchacha que le regalaron las taquillas y fui con ella… Les dije que no se rían ¡es en serio!.

* Actualización ¡Ja! Este post lo tenía preparao desde el viernes y hoy cuando lo iba a postear salió esta noticia. ¡Cabrones ríanse ahora! ¡Si Robi fue que yo valla no es na!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes mi hermano, puedes ir a un concierto de Paloma San Basilio y no te lo critico.

Serio E. Irreverente dijo...

merdo: paloma no me gusta pero si te invitas las de amanda gabriel hablamos

Anónimo dijo...

Oooo que gay!! No puedo creer que fuiste a ver a ese grupo, soy mujer y me sentiria muy gay por ir a verlos, una cosa es conocer par de canciones y otra muy diferente es pararme en un concierto de ellos :D

Unknown dijo...

jajajajajaja no me reí hasta que dijistes que te invitó una chica por que le habian regalado las taquillas, sabes lo que significa eso, si te gusta te jodistes por que te ve como un amigo gay que se puede llevar a culaquier sitio sin que el tenga ningún tipo de interes en tirarsela

Serio E. Irreverente dijo...

anonimo: ja se quien eres!

ramesis: un caballero no dice mas de la cuenta jaja

Unknown dijo...

jajajajajaja tienes toda la razon Serio lol

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...