martes, 3 de mayo de 2011

Justicia a lo gringo

Hace un día asesinaron a Osama y todo el mundo anda hablando de eso. Esto me obliga a dejar los 15 post que tengo a medio escribir y tocar este tema. Pero que quede claro, que no es una queja porque este post no me deja terminar los otros, es un agradecimiento por que así no tengo que bregar con post más mierdas de los que ya he publicado.

Pero bueno el post no es sobre eso. Es sobre el tipo ese que educó la CIA y ahora andaba haciéndoles la vida imposible a los gringos. Dije al principio que era un asesinato por que independientemente lo que este tipo supuestamente hizo, o no, a él lo mataron. Y eso fue un asesinato extra judicial. Y eso según la constitución de los que lo hicieron eso está mal. No voy a entrar en asuntos sobre política internacional o cuan mamaos se deben sentir los paquistanís de que un país extranjero entre a su país y hagan lo que quieran. ¿Quién soy yo para decir algo sobre eso si aquí es peor?

No hay diferencia entre que el estado llegue a tu casa y te mate por crímenes que se alega que cometiste o que yo entre a casa de mi vecino y le meta par de pecosas por que me dejo el zafacón frente a mi marquesina. Se suponen que existen procesos y esos procesos deben ser respetados. En el momento que una parte deje de hacerlo no existe obligación de nadie inclusive si es el propio estado quien deja de actuar correctamente. A Saddam Hussein lo encontraron y lo enjuiciaron. Es cierto que lo terminaron matando pero al menos hicieron un esfuerzo mínimo de que fuese un proceso que pareciese legal. Ese, según las acusaciones, mato más gente que Osama. ¿Y que me dicen de los nazis que participaron en el genocidio de millones de personas? ¡También juzgados! Algunos terminaron con la pena de muerte y otros no. ¡Pero existió un proceso! Un pequeño detalle.

No podemos olvidar que quien le dio ese privilegio al estado es nosotros y no es al revés. No estoy defendiendo esos procesos que pienso que en muchas ocasiones están bien jodios. Tampoco estoy defendiendo a Osama, tipo que me importa un carajo, solo digo que si así es que de ahora en adelante va la cosa que me avisen porque entonces yo juego diferente también.  

Nadie tenga duda que lo querían matar y no recuperarlo vivo. Alguien me puede decir como un tipo como ese no vale más vivo que muerto? Si hace poco salió a la luz como dejaron por años presos a personas pa’ sacarle informaciones a veces estúpida. ¿Me vas a decir que Osama podía dar la madre de todas las informaciones? Como único valía la pena muerto Osama era pa’ sacar votos y este presidente los necesita desesperadamente. Un juicio con toda la información que él tenía no le servía ni al gobierno ni al presidente de turno.

De que está muerto. Lo dudo poco. Como exactamente murió y que información comprometedora del gobierno tenia es lo que realmente me hubiera gustado saber

Nada, otro capítulo más de la justicia gringa

5 comentarios:

Cosmic dijo...

aquí mi humilde percepción sobre la justicia gringa: los personajes con nacionalidad estadounidense vomitan y sufren convulsiones cuando presencian la ejecución de otro personaje de su misma nacionalidad. Nótese que esta reacción difícilmente tiene lugar si el personaje ejecutado no es gringo, o si quien lleva a cabo la ejecución es gringo, en cuyo caso se le otorga a tal ejecución la calidad de “ajusticiamiento”, algo que, al parecer, solo pueden impartir los GRINGOS. Por tanto, la idea de “injusticia” es estrictamente unidireccional en el sentido “extranjero-estadounidense”, calificándose de “justicia” cuando se da en el sentido opuesto de “estadounidense-extranjero” y algo curioso sobre osama es que perdió todo derecho a vivir pero no perdió el derecho a tener un APARENTE "funeral" que los siempre bondadosos y justicieros gringos (su estereotipo de tooodas las películas gringas que ellos mismos se fabrican) le realizaron JAJAJA WTF???¡¡¡¿¿¿¿

Serio E. Irreverente dijo...

completamente de acuerdo cosmic y la gente no dice nada por que el discurso es que si no estas de acuerdo con ellos estas en contra de todo lo que ellos alegadamente creen.

David dijo...

No se invadió Afganistán porque tenían a Bin Laden? Significa eso que se invadirá al aliado Pakistán con sus fuerzas armadas de verdad y armas nucleares. Los héroes en las películas torturarán ahora a los malos, contrario a lo que tradicionalmente se nos muestra? No juzgaron a Pol Pot?. En Argentina juzgan a los militares golpistas. En Brasil se preparan para ello.Y quién juzga a Bush and Company? Hasta Paul Wolfowitz admitió en Vanity Fair que las armas de destrucción masiva eran sólo una carnada. Parece que sólo la nación del destino manifiesto hace las cosas diferente.

Serio E. Irreverente dijo...

lo peor de todo es que la prueba esta ahi pero parece que a nadie le importa

Anónimo dijo...

Según veo y no es algo que dude de que pase, los americanos tienen el poder de darle balas al que le ronque los cojones a la hora que sea cuando sea donde sea.

Asesinato de Estado parece que no es problema pa ellos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...