lunes, 10 de enero de 2011

Una vergonzosa admisión

No sé si saben pero los domingos son días horribles. Aun cuando hay un día libre después no sirven. Como único es si se fue a uno a pasarla en algún lao. La segunda peor cosa de un domingo (la primera siendo obviamente que al otro día es lunes) es la televisión.

Si la cajita esa que embrutece, la que nos tiene sentados por horas haciendo nada.

La televisión de los domingos es peor que ver un maratón de Sábado Gigante que comience sábado y termine domingo. La televisión los domingos es más mala que levantarse a mear a las 4 de la mañana y meterte con la esquina de la cama en la espinilla.

Pero entre toda esa porquería que dan los domingos  encontré una película que me da mucha vergüenza admitir pero me gusta. Y he aquí el punto de este post. Todos tenemos algo así que nos gusta pero nos da vergüenza decirlo. Una película, una canción, un artista, un estilos de ropa. Puede ser un libro o una bebida. Puede ser incluso una persona.

Quien te conoce sabe que es imposible que te guste esa X cosa. Es más tu que te conoces sabes que es imposible que te guste esa mierda. Pero aun así hay algo, un no sé qué, que tira al suelo todo lo que crees y piensas. Para quienes le preocupa el que piensen sus amigos nunca se atreverían a admitirlo. En mi caso no se los digo porque me dedico a pegarle el vellón a demasiada gente como pa permitir ponerme en el espot así de fácil.

Me interesaría que comentaran por aquí que eso que les gusta pero les da vergüenza admitirlo. Puede ser cualquier cosa. Y no se preocupen que la gente que entra en este post es seria y tu secreto mejor guardado será tratado con mucho respeto.

Y los dejo que me pierdo Means Girls

15 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tengo varias, una es la musica de Britney Spears, la pelicula the notebook.... y las mujeres con bigote! not

vimarys dijo...

Y no se preocupen que la gente que entra en este post es seria y tu secreto mejor guardado será tratado con mucho respeto. <la mejor prte del post LOL .

Sancocho Prieto dijo...

A mi, algunas canciones de musica disco de los años 70's. Menos mal que aqui nadie me conoce!!!!

Serio E. Irreverente dijo...

vimarys no veo que hayas puesto nadaaaa! :)

cuales canciones coqui?

Sancocho Prieto dijo...

Pues música de Voyage, Viola Wills, Jungle Fever de The Chakachas, Kelly Marie, Giorgio Moroder, Yellow Magic Orchestra, Love Unlimited...

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que yo, como abogado, me gusta ser de la defensa. Pero como me gustan las jodias series de policías y fiscales. Hasta me molesto cuando la defensa se sale con la suya.
Y que me dicen de las películas de guerra americanas y cuando las CIA se sale con la suya y matan a cuanto rebelde existe. Una pelicula como "The Patriot"...la puedo ver cien veces. TopGun tambien. Hasta que veo la bandera ondeando y ahi es que se me sale lo jibaro y apago lo que este viendo. Pero que se joda. Asi me crie. En esta Isla que no se sabe siviene o si va...

Serio E. Irreverente dijo...

Anonimo: en esa linea de peliculas se me ocurren un monton! los cabrones las hacen bien pa que te identifiques con ellos

Cosmic dijo...

El chavo del 8 JAJAJA¡¡

Serio E. Irreverente dijo...

Lo comico del asunto es que yo le busco una excusa diciendo que esa pelicula la escribieron los de SNL. No se en verdad ni por que me gusta. Tienes que ver como me rio cuando la guagua se lleva enreda a la rubia jajajaja

Comic: pa hacerte compania me gusta el chavo y el chapulin y si ponen las peliculas el chanfle las veo tambien jajaja

Sicka da Silva dijo...

Lo que era the hills, que es televisión basura y maratón de mujer, amor y dolor. Jajaja. Claro esto acompañado como entremés, el jugo avinagrado de los "pickles".

solo joe dijo...

yo lo admito... a mi me gusta la sopa de tomate, ¿y qué? ¡algún fokin problema!

Kike Lamoutt dijo...

He aprendido que todo lo que diga puede ser usado en mi contra, pero voy a romper la regla. No no no. Mejor no digo un carajo poruqe se que lo pueden usar en mi contra. (the notebook) Jajaja

Serio E. Irreverente dijo...

kike: existen limites y the notebokk es uno de ellos

Anónimo dijo...

yo admito que me gusta justin biber, ver peliculas de muñequitos y todavia juego y colecciono Barbies!

Serio E. Irreverente dijo...

ok ok que carajo canta justin biber y por que a la gente le gusta tanto?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...