lunes, 12 de septiembre de 2011

Mis amigos los estadistas

Es que yo escucho a gente diciendo que uno y que es un cabrón por que uno se dedica a hablar mal de los estadistas. No solo de su ideología si no de los morones que son. Yo admito así de momento que puede ser cierto. Que debe haber estadistas listos, inteligentes tal vez no pero debe haber listos. Aunque de momento me pongo pendejo y trato de no ser demasiado fuerte con esta gente. Tal vez me equivoco. Digo, no es algo que pase muy a menudo pero puede pasar. Como pongo por algún lao por ahí: mi visión del mundo siempre esta abierta a discusión. Le di casco al asunto, pensé en circunstancias en que ellos podrían tener algún punto. Uno podría tal vez, y solo tal vez, entender que quieren unirse al país de los gringos por la cuestión económica. Claro ante la debacle económica y el asenso de otros países uno puede cuestionar esa razón, ¡pero vamos! Ellos pueden ser algo así como los fanáticos de los Lakers o los Yankis. Gente que ve grandes figuras que los deslumbran y ya piensan que son los mejores. Así es la vida. No tendrían razón pero podría uno entenderlos. Uno puede “entender” que piensen que la cultura de los jinchos papujos esos es muy buena, que sus valores de trabajo, que su cultura del entretenimiento y hasta el fokin sanguich de yeli y pinot boter son el paragón donde los demás países deben ser medidos. ¡Incluso uno puedo pensar que debido a su poco conocimiento histórico, o ganas de no saber, los estadistas no se enteren de las hijeputerias que su amado imperio le ha hecho a otros países y que vean esto como ayudas de este “glorioso” país a la democracia mundial.

Retrato de faisbuc del portavoz
de los Jovenes Estadistas
Pero por casualidad cojo y leo esto y solo me sale decir (en este caso escribir) me cago en los gajos de la crica de la abuela que parió a la madre del hijo de la gran puta del troglodita que piensa como guait trach de Alabama. Este pendanga, llamado Juan Carlos “Imbecil” Rodríguez, mínimo, ¡MINIMO! debe ser familia de los malos de la película de a taim tu kil

Ese cabrón reproduce en 3 párrafos en que fue citado todo lo peor que puedo pensar de un estadista. La  manera burda y absurda de lo aquí dicho no deja dudas de a que tipo de persona que tenemos al frente: racista, totalitario, mamón de los gringos, perseguidor y clasista. Suerte tiene este que aparentemente nunca ha estado en la parte de abajo de la bola.

Así que de ahora en adelante cuando yo diga que todos los estadistas son unos morones y me llamen prejuiciado le contestaré que prejuicio era lo que tenía hasta que escuché hablar al primer estadista con quien me tope en mi vida. De ahí en adelante nunca me han decepcionado.

7 comentarios:

Unknown dijo...

q HP el tipo la accion policiaca es justificada y donde deja cuando le agarraron las partes a una estudiante sin contar el sin numero de enfrentamientos donde jartaron a macanasos y gases lacrimojenos al estudiantado y todo aquel que estaba encontra del gobierno

Palindromo dijo...

Argumentos simples:
1) Los efectos de las POTENCIAS no reconocen fronteras! Ni en el ambiente, ni en la economía, ni en seguridad, salud...etc , etc, etc y todo se decide en USA sin nuestra representación ANYWAY!

2) Somos maniquíes colonizados subditos en pleno siglo 21 pq no nos paramos en mayoría...El única ARMA civilizada del PUEBLO pacífica y justa es la ampliación máxima de la DEMOCRACIA en todo el mundo!

(Inclusive existe la tecnología para implantar una democracia directa pero “WAIT 100 years” pa q algo asi se implante... pq aborrecemos y tememos al cambio por mas lógico q pueda ser)

3) Simple, en verdad todavía crees q el mundo o PR es capaz de resistir otro BUSH, CHENEY,PALIN de esos?... Aun después de el desbalance q han creado y que todavía se agranda 10 años después?...Los ricos siguen cogiendo BREAKS! No puede ser!

4) Crees q no debemos tener senadores y congresistas defendiendo nuestros intereses en Igualdad de derechos? O te niegas a aceptar q una minoría ínfima está dispuesta a separarse a USA…

5) La democracia no es diabólica, ni es venderse...Acaso no podría ser positivo dar poder a tu gente? No será q los estadistas andan sin miedo a dejar de ser boricuas aunque nacieran en la Luna? No sera q ven mas allá y q están en busca de lograr un BIEN mucho mayor para PR y todos? Nadie te prohibe tu cultura!. El Spanglish q quieras utilizar es opcional! For English PRESS 2 …

Y sabias q USA no tiene idioma oficial? EL Censo vino en casi 70 idiomas!

6)No es lo mismo , ni nunca será lo mismo un hillbillie de Luisiana, un hawaiiano,un new yorker, un Inuit de Alaska a un jibaro de las Marias?... Obama no es un gringo colorao parecido a Santa Claus… USA y el mundo es cada vez mas un MELTING POT!... Y vio Dios q eso era bueno (joke)…

7)By the way, God bless los fondos federales q preservan en MORRO de no ser un motel hospitalillo mantenido por nuestro gob estatal! Y FEMA, Coast Guard, EPA, FDA, y par mas de esas…

8) Acaso los federales no son quienes apresan a médicos fatulos, policías corruptos, a los cuello blanco, a los políticos corruptos, asesinos, narcos, pedófilos? Acaso no estarían en la calle o haciendo de las suyas con los panismo$ de la justicia estatal podrida q aqui tenemos?... No entiendo como se les olvida tanto selectivamente... (We were Young)…

Lo bueno de “ ENTE NEUTRAL” supervisando es q no se casa, ni depende, ni tiene necesidad de proteger a nadie! Aquí los panismos nos destruirían… Sorry es asi!

9) Cada estado tiene su propio gobierno y el gob federal entra solo en casos extremos: asuntos interestatales, carjackings , narcos... Los feds estan ya aquí anyway y muchos son boricuas , pero en realidad nosotros los boricuas , nos gobernamos y hacemos nuestras leyes bajo la estadidad, eso lo obvian ... Con algunas intervenciones federales q la mayoria los independentistas tendrían q aplaudir… ( claro q no todas)

10) Soy estadista pq los derechos de mi pueblo importan 100 mil millones de veces mas q un Ms Universe o un juego de Baloncesto…

11) Soy estadista pq Barea , ni Vasallo, ni Gigi dejaron de ser boricuas al ganar medallas por USA en Olimpiadas, La NBA, Texas or whatever… Somos Terrícolas y se supone q seamos humanos primero antes q nacionalistas pq eso era tan siglo 20…. Y el siglo 21 es del HUMANISMO!

-----
El nacionalismo es una enfermedad infantil, es el sarampión de la humanidad... - Albert Einstein
(Cuando escapo a USA de un Megalomaníaco NAZI - HITLER - en Alemania pq ellos creían ser la ultima Coca Cola del desierto y del mundo)...


Ps.. Yo soy Boricua pa q tu lo sepas, pero todos somos humanos y cada individuo debe respetarse...

Si encuentras un STATUS capaz de poder ayudar a lograr mas cambios mundialmente, me avisas…

Algunos quotes de intelectuales , científicos, escritores y genios para porfiar civilizadamente:

*** Quizás algunos miran mas allá antes de ver a los otros quejándose mas tarde!...NO WAY, I'LL NEVER FORGET BUSH/CHENEY

Serio E. Irreverente dijo...

Interesante por que en mi escrito no mencione ni un a vez el independentismo (lo que soy sin lugar a dudas) lo que no hago es describirme nacionalista.
De hecho los mayores argumentos esgrimidos por los norteamericanos en su discurso es precisamente el nacionalismo.
Sus argumentos nacionalistas e imperiales son iguales de inútiles que si yo esgrimiera argumentos nacionalistas y fuera un país imperial. Es ridículo intentar equiparar las representaciones nacionales de un imperio a las de un país que lucha por su libertad. Si aun creemos la historia esa del meltin pot se nos olvida que la política norteamericana esta orientada hace mas de 200 años a una dirección tan particular que no importa quien sea presidente siguen haciendo las misma cabronadas. Que nunca se te olvide que quieres pertenecer a los estados unidos por que ellos te invadieron no por que tu lo pediste. ¿Serias igual si quien hubiese invadido fuera Francia o Alemania? Eso solo por mencionar 2 países europeos cuyos sistemas de gobierno son superiores a los nuestros en miles de sentidos.¿Cuando nos enviaron a matar personas para quedarnos con su petróleo por que las compañías lo necesitaban?
Desde antes de alcanzar mi mayoría de edad no necesito que nadie me venga a decir lo que esta correcto o no. Esas actitudes paternales podrán necesitarlas otros peros yo no. Tal vez las necesite algún país que miente compulsivamente sobre armas para atacar a otro país, y si estas pensando que me refiero a Irak te equivocas me refiero a Cambodia aunque el ejemplo de Irak sea mas reciente. Eso no demuestra otra cosa que el problema no es quien gobierne si no en lo que se basa su sistema de gobierno.
De seguro el momento que empezaste a querer la estadidad fue cuando hicieron experimentos con nuestra población para esterilizarla. Ese debe haber sido el momento. Tienes la suerte de que tu madre o abuela no fuera una de esas miles de mujeres que esterilizaron por que tal vez te seria físicamente imposible estar defendiendo la estadidad en este blog.

Por cierto que bueno que comentase no dejes de leer :)

David dijo...

Humanismo en los EE UU donde los candidatos a la presidencia tienen que hablar de religión por cojones, ese ees el humanismo que tienen. El país más nacionalista del mundo, con banderas por doquier y el God Bless America que no falte. Dos pájaros de un tiro, religión y nacionalismo.
Vamos a cambiar a los EE UU? Por qué no cambiamos nosotros antes? Es más fácil. En Puerto Rico no se vota para mejorar el país, sino por unos partidos que no valen su peso en mierda. Unidos como estado de los EE UU seguiremos en lo mismo, pero esta vez con los valores de pacotilla que restregan en la cara de los votantes cada cuatrienio. Donde cuesttionan la ciudadanía del primer presidente negro. bastantes problemas tenemos para sumar los de ellos a los nuestros. En cuanto al idioma, cuántos escritores latinos triunfan escribiendo en inglés? Me parece bien que dominen el inglés, pero Junot Díaz o Esperanza Santiago escriben en inglés porque no saben otro idioma, sino porque no hay mercado en los EE UU para libros en otros idiomas. A pesar de los libros sobre ángeles que se ven en algún rincón de Barnes & Noble. los federales? Esos son los que controlan lo que entra en esta isla. La policía no es el único problema que tenemos. l nacionalismo en Puerto Rico es precisamente un problema, pero especialmente el de esos que sufren el síndrome de Estocolmo y nos quieren meter el nacionalismo de EE UU por cada orificio del cuerpo. Por eso destruyen sin contemplaciones las instituciones del país y presumen de ser americanos como Arango con su carta escrita en un inglés refinado de tener un rosario de cadenas americanas en la isla. Ese impresentable tenía que haberse avergonzado de admitir que cada vez somos más dependientes de gente a la que solo importamos según lo que podamos comprar.

elf dijo...

Bueno me parece que Palindromo debe escribir toda esa retahíla de cosas en su propio blog. Por otra parte, a mi me gustan algunos Americanos. DIgo, EU sería como di ce un genio que conozco que sería un gran país si no tuviera tanto americano. Y aunque te comprendo Serio y veo que estés frustrado con los estadistas-- la verdad es que llevan el país a la ruina--de veras, de veritas que hay dos o tres que son buenos.

Si conozco uno que le decíamos Tomi, porque adoraba al tiburón, que ahora no quiere saber de ellos y me ha asegurado y lo dice donde quiera que por los pnps no vota en el 2012.

Serio E. Irreverente dijo...

elf: muchos como personas son muy buenos la verdad y conosco 2 o 3 bueno 1 o 2 jajaja.
respecto a palindromo que siga pasando por aca es un poco dificil entenderlo al principio pero que siga pasando

Kofla Olivieri dijo...

Dicen que Fortuño gano las elecciones por el margen de votos mas grandes en la historia. Todavia es la hora que no he podido conocer a nadie que me pueda decir de frente que voto por el, jaja ...Populares y PNP's, todos son unos corruptos que han aprendido esas malas mañas de su amo en el norte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...