miércoles, 27 de abril de 2011

¡Adiós Papa Upa!

Esta mañana a pesar de que amaneció lloviendo me levanté contento y no se debía a la presencia de el alcohol aun en mi cuerpo.

Hoy renace un nuevo país. Uno de los problemas más grandes de nuestra sociedad está resuelto. ¡Y la gente decía que había que resolver el satus primero para resolver los problemas sociales de nuestro país! ¡Qué equivocados estaban y que equivocado estaba yo!

Lo mejor de todo es que fueron los federales los que resolvieron esto. ¡Que nos haríamos sin ellos!

Buster, ponles el full en la boca
Me imagino que ya saben que Ángelo “Millones” fue encontrado culpable. ¿Saben que significa esto? Se acabo el terror, ya no habrá más droga, ni asesinatos relacionados a este lucrativo negocio. No habrá más adictos pidiendo en nuestras calles ni desertores escolares que prefieran no graduarse para dedicarse a asuntos más lucrativos.

Hmmm aunque algo aquí debe estar mal. Una mirada por encimita a los periódicos y veo esto, estoesto y esto. Deben ser los cabrones sensacionalistas esos de Primera Hora o los del Vocero… y del Nuevo Día también.

¡No voy a dejar que esta gente me joda el día con sus mentiras!

La criminalidad producto del trasiego de drogas se acabo… y si no se acabo es tan poca que esta a punto de acabarse.

¡Qué feliz y esperanzado me siento!La guerra de las drogas se gano por que salió culpable el que movía la cuestión. ¡Nos vemos en 100 anos Buster! 

Les dejo una canción para que recuerden aquellos tiempos que fueron y ya no serán

viernes, 15 de abril de 2011

Noticias de un viernes

Este reportaje no puede ser más revelador. Le van a radicar cargos a una mujer sin saber si hay intención criminal según las propias palabras del fiscal de distrito. Yo de derecho sé lo que he aprendido viendo y escuchando y hablando con el panita mío abogado (pueden ver sus colaboraciones a este blog aqui y aquí) y el me explico (y lo cito textualmente según me lo escribió el) que “…se puede cometer un crimen cuando no tienes intención pero cometes una imprudencia al no tener el debido cuidado”.


Esta explicación cuadra más o menos pero aun no me convence. Un fiscal puede tomar la decisión de radicar o no un caso se haya cometido un delito o no. Un fiscal que radica para evitar llevar “un mensaje equivocado” sin tomar en consideración el aspecto humano (por que es de personas que estamos hablando) es como cuando un empleado no te quiere vender un desayuno por que es hasta las 10:30 y son las y 35. Es hacer un acto de manera automática sin pensar en el resultado de su acción. La imbecilidad se antepone a la racionalización de los hechos frente a uno

También vi esta otra noticiaYo no soy elitista ni un carajo. Pienso que no es necesaria una educación formal en muchos espacios para poder ser un líder o contribuir y aportar de manera útil a esta sociedad. Pero mientras morones como estos sigan en el poder geniales ideas como las que proponen seguirán ocupado espacios en las revistas de anuncios, chismes y farándula que llamamos periódicos.

!Mira que sorpresa! Es penepe
¿Cómo carajo alguien que dirige el estado (¡que se supone que sea laico me cago en dios!) va a proponer que se utilice la religión para dar “consejo espiritual durante situaciones de emergencia y crisis” al pueblo? Si eso es así esa oficina trabajaría todo el tiempo 24 horas al día por que si hay un lugar en donde se vive en una crisis todo el tiempo es este país.

Yo espero que sea que por descuido haya olvidado que la fundación de las constituciones modernas se basa precisamente en la separación de la iglesia y el estado para evitar las persecuciones y garantizar la verdadera libertad de sus ciudadanos.

Yo solo le pido a dios que le dé a estos legisladores el discernimiento suficiente para echar a la basura semejante proyecto y que de vez los ilumine para que entiendan que él no existe.

sábado, 2 de abril de 2011

Cuiqui post: Dejando de ser ateo

La verdad es que no me considero ateo. Simplemente no creo en nada. Cuando digo nada es realmente nada. Pero como soy una persona que siempre está dispuesta a cambiar de opinión si la razón me lo dicta siempre que leo o veo algo diferente a mis creencias le doy vuelta al asunto.

Revisando el internet por ahí me tope con este video y creo que en su simpleza radica su profundidad. No puedo creer como no había pensado esto antes. El poder de convencimiento de este corto video ha resquebrajado todo aquello que daba por sentado.

Ante esta realidad no me queda otra opción que ir este domingo a la iglesia. 


Hermanos y hermanas arrepiéntanse. El fin esta cerca.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...