martes, 16 de agosto de 2011

Cuando no tengo un post


Este post tiene una semana de antigüedad

Esto de mantener un blog esta cabrón. Hay días que quiero escribir y no tengo de que escribir y hay días que hay de que escribir pero no tengo ganas. Uno piensa en que uno tiene una responsabilidad, que si no escribes esas millones de personas que diariamente te leen…ok puede que no millones de personas pero las miles…  ok, hablemos claro, los 4 pelagatos que ocasionalmente pasan por aquí y que aprovechan cuando se lleva la laptop al baño pa' leerme o el celular pa’ seguir tuitiando y no aburrirse. ¡Por esas personas hay que hacer un esfuerzo caramba! Me pongo a pensar que esta práctica que acabo de mencionar es nueva. A la pendejá esa de ponerse cibernéticos en el baño me refiero. En tiempos pasados cuando uno iba a un baño y por error no te habías llevado ninguna revista para leer (fíjate que dije revista para LEER) estabas obligado a leer los productos de belleza pa' no aburrirte, si, esa lista de las mil cuatrocientas cosas y porquerías de ingredientes que contienen los productos que uno usa pa’ bañarse que se encuentran en la parte de atrás. Aun recuerdo que el jed and cholders usa Blue 1 para el color.

Pero el asunto no es ese. Es sobre el proceso de escribir en un blog. Escucho la radio por la mañana de camino a mi trabajo a ver si cojo alguna idea. Obama sigue siendo igual de cabrón que todos los cabrones blancos que lo precedieron diciendo que los gringos siguen siendo y que triple A no importa lo que diga las casas de crédito. Igualito que le dicen a otros países sub desarrollados cuando le prestan. Pero eso es una queja no me da nada para escribir. Al menos nada nuevo. 

El Secretario de Educación dijo que como quiere lo mejor para sus hijos los envía para una escuela privada. Hmmm. Veo futuro en ese tema pero me pongo a pensar que voy a decir. ¿Que debió haberse inventado una excusa mejor? Algo así como: “Es que soy un ciudadano responsable por que si tengo capacidad económica para costearlo no debo ponerle esa carga al estado”. Pero pienso ¿A quién sorprende esto en serio? Todo el mundo sabe que esta gente piensa así y lo sabían antes de votar por ellos así ¿por qué ahora se escandalizan?. Si me preguntan, el tipo es solo un padre responsable, el quiere la mejor educación para sus hijos. Ningún padre que se llame a si mismo responsable enviaría al sistema de educación publica a un hijo con un secretario de educación como el que tenemos ¿verdad? 

Voy a los periódicos y veo las noticias. Tal vez allí encuentre algo sobre que escribir. Veo la noticia de un tipo que decidió no jugar más futbol para no ser parte del mierdero en que se ha convertido ese deporte. Le molestan las prácticas especulativas con sus cambios así como la necesidad de recibir carros nuevos. Pero eso apenas da para una oración ¿no? Un tipo joven, con futuro, responsable consigo y con su sociedad. Eso no da para hacer todo un post. Sigo mirando (y por mirando me refiero a leyendo los titulares) y ahí hay uno que dice que una actriz ahí esta lista para recibir los 30 años de edad… ¿en serio? ¿Uno puede no estar listo? Es decir ¿que pinga vas a hacer? ¿no cumplirlos? “No estoy listo para los 30 anos así que aunque cumplo este sabado mejor lo dejamos para el mes que viene y así me preparo bien. ¡Mire puneta! o cumples o cumples ¿qué carajo mas puedes hacer? A pesar de lo estúpido del título leo que el reportaje no tiene nada que ver con este. ¡Me cago en los que ponen los títulos en los periódicos! 

La cosa se está poniendo difícil en esto de buscar inspiración. Un el tipo que quiere retar a Fortuño en el PNP es mejor candidato que lo que tiene el PPD. Eso si da pa’ un post, pero hablemos claro… el tipo tiene excelentes ideas, ideas de avanzada lo que significa que el tipo esta destinado a perder ademas que para ser mejor que García Padilla no hay que hacer mucho. Pa' ganarle a alguien que no hace nada cualquiera que haga algo ya le lleva ventaja. Lo siento mucho por el pero eso es así. Otro tema descartado. 

Decido embarrarme y hago algo vergonzoso: me meto a la página de El Vocero. ¡Puñeta! ¿Alguien me puede explicar porque un tipo que se pega un disparo en el glande es noticia de primera plana en El Vocero? Definitivamente no voy a escribir sobre bichos y balas. Ya que ando embarrao déjame pasar por Primera Hora (¡lo que hay que hacer por los cuatro gatos!)

Naaaa… estas jodiendo… 

¡No puede ser! 

Ya me encojone en serio. No pienso seguir buscando. Ya se me quitaron las ganas.

¡¿OTRA VEZ ELLA?! 

¡Pal carajo! ¡No voy a escribir na’!. ¡Se jodieron pal carajo los 4 gatos! Otra semana más sin post. 

Total, al final, siempre pueden leer los ingredientes de los productos nuevamente. Hay algunos que son unos  clásicos y los clásicos siempre hay que leerlos por lo menos mas de una vez ¿no? 

Recomendación de la semana: airich esprin

62 comentarios:

Cosmic dijo...

aaaaaaaaaa bien me cae leerte tan temprano y reirme así.
y tambén recordé que en aquellos tiempos cuando no tenias nada que leer en el baño, te pones a contar los cuadritos o rayitas de la pared o de pronto te percatabas de que el rostro de Elvis o de alguna otra celebridad se habia formado en alguna parte del piso. !saludos

Sin_Memoria dijo...

No se pq carajo los blog q leo ultimamente hablan de cagar pero asi estamos. Recuerdo el dia q me abrieron el bano y yo estaba disque cagando con na mesita y mi laptop y un limber. Esa se a convertido en nuestra mejor oficina

Unknown dijo...

jajajaja me acaban de dar ganas de cagar voy a tener que leer el post otra vez en lo Rosello que decia: eran 4 gatos y siguen pariendo mas gatos so ya pronto seran mas gatos lol

Serio E. Irreverente dijo...

jajaja esta cabron en serio ese no era el tema principal pero no se como llego ahi. esas cosas pasan. el bano es un lugar especial por muchas razones

JavierOmar dijo...

Todo el mundo habla de cagar porque cagar es un placer.

Ahora al tema principal, hay tantos temas que uno quisiera hablar, pero a veces el cuerpo y la mente no están conectados a la hora de hacer entradas. Creo que por esta razón he comenzado a ver a un cojón de gente comenzando vlogs, donde descargan la mente a través de una cámara.

Personalmente prefiero mejor el blog tradicional porque tienes el tiempo para crear las metáforas y alegorías emotivas hacia la cosa que quieras elogiar o criticar.

Serio E. Irreverente dijo...

pienso igual javieromar. ademas hasta que no me cresca el pelo no salgo en camara

Anónimo dijo...

Siempre puedes hablar de culos y de experiencias sexuales anómalas. Me ha funcionado cuando no tengo más nada de que hablar. digo... no es que me la pase hablando de eso..

Sancocho Prieto dijo...

Todo por esos 4 gatos que nos leen!!! Tambien siempre esta el tema de la politica, nunca dejan de darnos tela pa' cortar!!!!!!!

Anónimo dijo...

xanax pills xanax side effects seizures - alprazolam 2mg generic xanax

Anónimo dijo...

phentermine online buy phentermine oral - phentermine vs ephedrine

Anónimo dijo...

xanax without prescription xanax side effects side effects - xanax and alcohol bad

Anónimo dijo...

buy phentermine buy phentermine online us pharmacy - buy phentermine online from australia

Anónimo dijo...

ambien zolpidem zolpidem 79 3 - zolpidem dosage size

Unknown dijo...

Serio cagate en la madre de este cabrón te tiene el blog saturado con esa mierda

Anónimo dijo...

phentermine online buy phentermine cheapest - buy phentermine diet pills

Anónimo dijo...

buy phentermine online can you purchase phentermine online - buy phentermine from mexico

Anónimo dijo...

phentermine pills phentermine success rate - reviews on order-phentermine.com

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 450 mg - tramadol with acetaminophen high

Anónimo dijo...

phentermine weight loss order phentermine online mastercard - order buy phentermine online

Anónimo dijo...

buy phentermine phentermine 15mg buy online - phentermine oral

Anónimo dijo...

phentermine medication phentermine zoloft interactions - order phentermine online doctor

Anónimo dijo...

order phentermine phentermine and zyrtec interactions - phentermine 37.5 results

Anónimo dijo...

generic phentermine order phentermine online with prescription' - phentermine urine test

Anónimo dijo...

buy generic phentermine buy phentermine no prescription - buy legitimate phentermine online

Anónimo dijo...

phentermine 37.5 mg online pharmacy reviews for phentermine - phentermine online canada

Anónimo dijo...

buy phentermine online buy phentermine 37.5 no rx - phentermine online discount

Anónimo dijo...

tramadol online pharmacy tramadol 50mg good high - tramadol online international

Anónimo dijo...

ambien ambien cr half life - ambien your system

Anónimo dijo...

purchase ambien zolpidem er good ambien cr - cost of generic ambien at walmart

Anónimo dijo...

tramadol online cod tramadol vs vicodin high - tramadol hcl compared to vicodin

Anónimo dijo...

buy ambien best online ambien pharmacy - buy ambien online paypal

Anónimo dijo...

generic ambien ambien cr coupon sanofi - ambien cr for long term use

Anónimo dijo...

buy ambien online ambien buy india - ambien sleep through night

Anónimo dijo...

ambien order ambien 10mg doesn't work - ambien drug category

Anónimo dijo...

buy ambien ambience mall gurgaon movies - ambien cr identification

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol online overnight - order tramadol cash on delivery

Anónimo dijo...

xanax online California xanax withdrawal support group - greg giraldo overdose xanax

Anónimo dijo...

phentermine 37.5 mg is it possible to get phentermine online - phentermine buy online cheap

Anónimo dijo...

generic phentermine phentermine online without rx - buy phentermine online yahoo

Anónimo dijo...

buy tramadol tablets normal dosage tramadol hcl - get high tramadol hcl 50mg

Anónimo dijo...

buy tramadol buy discount tramadol - tramadol online pharmacy reviews

Anónimo dijo...

zolpidem online ambien side effects withdrawal - ambien cr pill id

Anónimo dijo...

buy ambien no prescription ambien walrus keys - drug interaction ambien lexapro

Anónimo dijo...

buy tramadol online cod tramadol dosage dogs - safe place buy tramadol online

Anónimo dijo...

buy ambien ambien cr maximum dose - ambien psychotropic drug

Anónimo dijo...

buy tramadol order tramadol by phone - tramadol high side effects

Anónimo dijo...

buy xanax xanax no prescription pharmacy - xanax withdrawal itchy skin

Anónimo dijo...

buy ambien no prescription ambien with xanax overdose - can someone overdose ambien

Anónimo dijo...

buy phentermine buy phentermine tablets - order phentermine capsules

Anónimo dijo...

cheap tramadol online tramadol make u high - tramadol high blood pressure medication

Anónimo dijo...

herbal phentermine buy phentermine mp273 - phentermine 2 weeks

Anónimo dijo...

phentermine no prescription buy generic phentermine online - phentermine long term effects

Anónimo dijo...

buy xanax Philadelphia xanax breastfeeding - mixing klonopin and xanax and alcohol

Anónimo dijo...

phentermine cost buy phentermine online no rx - buy legitimate phentermine online

Anónimo dijo...

buy phentermine phentermine hydrochloride online - buy phentermine blue white

Anónimo dijo...

tramadol no prescription tramadol pain killer dosage - buy tramadol 100mg

Anónimo dijo...

phentermine on line buy phentermine mexico online - buy phentermine ireland

Anónimo dijo...

buy phentermine no prescription buy phentermine online legal - phentermine information

Anónimo dijo...

buy xanax Milwaukee pictures of generic xanax - generic names for xanax

Anónimo dijo...

xanax online Georgia xanax bars u94 - how long does generic xanax last

Anónimo dijo...

tramadol online pharmacy buy tramadol cod - tramadol dose

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol hcl 50mg 627 - buy ultram cheap online

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...